top of page

¿ Como Trabajamos Efectivamente ?

Escribanos o envienos un audio acompañado de fotos (más efectivo ), explicando el problema o inconveniente .

Nuestro equipo analizará el inconveniente y te plantearemos una cotización clara y precisa (no aplica para los equipos electrónicos, siendo necesario una revisión para su diagnóstico).

Llenar el formulario de la recepción de tu equipo o instrumento y cancelar mediante Yape o Plin o Transferencia Bancaria antes. Siendo el adelanto del 50 % o 100% según se le indique.

Luego de su aprobación, coordinaremos el día y la hora para que proceda a dejar tu instrumento en nuestro taller o separe una cita para atenderte de la mejor manera, respetando así el orden de atención de cada uno de nuestros clientes.

Tu instrumento o equipo será atendido en el orden de llegada a nuestro taller, en particular nosotros enviamos fotos de los procesos que realizamos que garantiza que tu instrumento o equipo esta siendo trabajado.

Le Informaremos del estado de tu equipo o instrumento, la resolución del mismo, el dia y hora de recojo el cual debe ser estrictamente respetado, debe tomar en cuenta que de permanecer más de 7 dias tendrá un incremento de Hoteleria por dia.de  s./50 nuevos soles. 

Finalmente Recuerda que tienes una garantía por el trabajo realizado y obsequio para que nos recuerdes. No olvides recomendarnos ya que tenemos el programa de referidos que puede ser un ingreso extra para tí. ¡ Gracias !. 

Central Telefónica

Perú Luthiers - Taller de Reparación Calibración Mantenimiento y Tuneado custom de Intrume
bottom of page